IMAGEN CORPARATIVA

 

Contamos con profesionales ampliamente capacitados para crear y desarrollar la marca de su empresa, así como la totalidad de su identidad corporativa.

La Identidad Corporativa abarca mucho más que el logotipo, es reflejo de la filosofía de la empresa, su manera de trabajar. Nuestro trabajo consiste en plasmar visualmente todos esos conceptos, hacer que sean perceptibles por las personas.

 

A través de los servicios de Identidad Corporativa  en QuattroCreative podemos ayudar a buscar un nombre para su empresa o producto, diseñar su logotipo y crear una estrategia alrededor de su Imagen Corporativa. Hacer que su imagen sea unificada en todos los soportes y medios por los que transcurra su marca [papelería, Web, publicidad, revistas y blogs corporativo, etc]

 

Íntimamente relacionado con el desarrollo de marca está la imagen del  producto, las etiquetas y el diseño de envases.

 

Un producto no solo debe ser bueno para funcionar en el mercado, sino que además debe parecerlo. Debe atraer al público objetivo (target)   y   producir    en él emociones que potencien su compra, sin olvidar nunca que se debe mantener una estrecha relación entre la imagen que damos del producto y el producto en si.

LOGO